Técnico De Soporte (24/7) [Ecuador]


 

Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**:
  • Subcategoría** Sistemas**:

  • Localidad**: Cuenca**:

  • Activo desde**: 21/11/2022**:

  • Jornada**: Tiempo completo**:

  • Tipo de Contrato**: Contrato por Necesidades del Mercado**:

  • Cantidad de Vacantes**: 1**:

  • Años de Experiência**: 1**:

  • Disponibilidad de viajar**: No**:

  • Disponibilidad de cambio de residencia**: No**

Atender y solucionar los requerimientos e incidentes referentes a hardware y software en los equipos de cómputo de los usuarios finales. **Requisitos**:
  • 1. Titulo de tercer nível en Ingeniería en sistemas, Tecnología en sistemas o afines
  • 2. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (24/7)
  • 3. Disponibilidad para laborar fines de semana y feriados (horario rotativo)
  • Conocimientos:

  • 1. Gestión de sistemas operativos Windows 10 y Windows 11
  • 2. Gestión de usuarios de: Active Directory
  • 3. Configuración de equipos de usuario finales
  • 4. Monitoreo de aplicaciones
  • 5. Soporte de primer nível en estaciones de trabajo
  • Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.**Fuente**:Whatjobs_Ppc

**Área**:
  • Otros / Otros

**Requisitos**:

  • **Fuente**:Whatjobs_Ppc
  • **Área**:
  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

**Requisitos**:
**Fuente**:Whatjobs_Ppc

**Área***:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

***Requisitos**:

Fuente: Whatjobs_Ppc

Área:
  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال